the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¡Atención cineastas: Festival de Valdivia abrió sus bases!

COLUMNA CinefiliadesdeChile

Por: Staff Cine PREMIERE

03 / 02 / 2009

¡Atención cineastas: Festival de Valdivia abrió sus bases!

Festival Internacional de Cine de Valdivia abre sus bases 2009.

Aunque el 16º Festival Internacional de Cine de Valdivia se realizará entre los días 15 y 20 de octubre de 2009 en Chile, los organizadores ya abrieron las bases a todos los realizadores chilenos o internacionales que quieran participar del proceso de selección de trabajos en las categorías de Largometraje, Cortometraje y Gente Joven.

Las bases invitan a obras que hayan sido terminadas a partir de enero de 2008 y que no hayan participado en la etapa de preselección y/o competencia de versiones anteriores en este mismo festival.

Para información en detalle, vale visitar la página oficial el evento www.ficv.cl, donde además se encuentra el formulario electrónico y la ficha de postulación.

El Festival de Cine de Valdivia es uno de los eventos cinematográficos más importantes de Chile. Nació en 1994 y el galardón que entrega es el Pudú dorado. El cierre de postulaciones será el 22 de junio de 2009.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER