the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

01 / 06 / 2017

Charlize Theron patea traseros en nuevo clip de Atomic Blonde

Atómica, como se llamará en español, estrena un nuevo y divertido clip de acción.

Gracias al estreno de John Wick, su codirector David Leitch se ha convertido en una gran promesa para el mundo de acción cinematográfica. Es un realizador con un estilo muy claro y divertido en cuanto a peleas y artes marciales en pantalla, no por nada será el director de la secuela de Deadpool

Su próxima entrega será Atomic Blonde, un largometraje de pura adrenalina basado en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart The Coldest City, con Charlize Theron en el papel principal. La película es un thriller de espías donde Theron interpreta a Lorraine Broughton, una agente inglesa de MI6 que viaja a Berlín (en la víspera del colapso del Muro de Berlín) para deshacer una red de espías con la ayuda de David Percival (James McCavoy).

Universal Studios lanzó un nuevo clip de la película, el cual podemos admirar las habilidades que Theron tiene para golpear, patear y usar todo tipo de utensilios de cocina a su favor.

Atomic Blonde (Atómica, como se llamará en español) estrena el 1 de septiembre en México.

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas