Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Atómica – Trailer 2

11-04-2017, 2:06:32 AM Por:
Atómica – Trailer 2

Charlize Theron promete ser la reina de la acción en este 2017.

Faltan sólo unos días para que Charlize Theron regrese a la acción con Rápidos y furiosos 8, sin embargo ésta no será su única incursión en el género en este 2017. Como prueba tenemos un segundo avance de Atómica (Atomic Blonde), adaptación a la novela gráfica The Coldest Winter de Antony Johnston.

La cinta mostrará a la sudafricana como Lorraine Broughton, agente del MI6 enviada a Berlín en plena Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una lista con los nombres de los agentes dobles al interior de la entidad.

Atómica es co-protagonizada por Sofia Boutella, James McAvoy, Bill Skarsgård, Eddie Marsan, Toby Jones, John Goodman y estrena el 28 de julio del 2017. ¿Quieren saber más de este proyecto? Entonces les recomendamos nuestra entrevista con su director David Leitch.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios