the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 06 / 2017
ghostbusters parques tematicos

Así luce la atracción Ghostbusters: Battle for New York

Parque temático en Dubai tiene algo que los fans de Los Cazafantasmas envidiarán: ¡una asombrosa atracción! Conozcan en video Ghostbusters: Battle for New York.

¿Fans de Los Cazafantasmas? Hace tiempo se anunció una serie de atracciones de la franquicia para los parques Six Flags, proyecto que lamentablemente no se concretó.

Ahora, tenemos una buena noticia y otra mala. La buena es que existe una asombrosa tracción de nombre Ghostbusters: Battle for New York, que todo fan consideraría perfecta. ¿Y la mala? ¡Que tendrán que viajar a MotionGate Dubai para disfrutarla!

¿Qué les parece? No parece probable que veamos algo así en México, pues ni siquiera hay planes para hacer algo similar en los Estados Unidos por ahora (según Dan Aykroyd, por culpa de Paul Feig).

Y nosotros… ¡puro Tlaloc! ¿Por qué nos castigas así, Gozer?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER