Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se atrasará The Batman por rehabilitación de Ben Affleck?

15-03-2017, 12:29:15 AM Por:
¿Se atrasará The Batman por rehabilitación de Ben Affleck?

Ben Affleck anunció públicamente su combate contra el alcoholismo. ¿Afectará este problema personal la producción de The Batman? Hay respuesta a la incógnita.

Antes de comenzar, queremos establecer que los elementos de la declaración de adicción de Ben Affleck no se mencionan con el propósito de crear controversia en torno a su vida personal. Respetamos y admiramos su valor para exponer su problema a la opinión pública.

Hace algunas horas, el actor, director y productor Ben Affleck informó públicamente a través de Facebook que ha completado un tratamiento para la adicción al alcohol, asunto “contra el que ha luchado en el pasado y continuará confrontando”. Affleck menciona que quiere ser el mejor padre y vivir su vida de la mejor manera, que sus hijos sepan que no hay nada malo en buscar ayuda cuando se necesita, y que con esto quiere ser una fuente de inspiración para cualquiera que necesite ayuda, pero tenga temor de dar el primer paso. Afirma que ese es uno de los primeros pasos que tomó hacia una recuperación positiva.

Pues bien, tras la declaración del actor de 44 años de edad, comenzaron las especulaciones de fans y detractores: ¿sería esa la razón por la que Affleck abandonó la dirección de The Batman? Y lo que es más: aunque menciona que ya completó su tratamiento: ¿podría ser esta una razón para retrasar la producción de la bati-película hasta 2018?

Entertainment Weekly asegura que no es el caso. “El tratamiento contra la adicción al alcohol de Affleck no afectó su participación en The Batman, y él sigue trabajando en el guion para la secuela planeada con el jefe operativo de DC Comics, Geoff Johns. Por su parte, un reportero de Variety informó que son más bien los compromisos del nuevo director Matt Reeves con la saga del Planeta de los Simios los que impedirían que se involucrara en la producción hasta finales de junio, empujando la producción de The Batman hasta 2018 (pues su agenda no le permite participar por ahora en casting ni análisis de guion).

¿Qué opinan ustedes? Si la producción inicia a principios del año entrante quizás (y algo apresurados) podría pensarse en su estreno para diciembre. Pero de lo contrario, la película solitaria del Murciélago llegaría hasta 2019.

Mientras tanto, veremos a Batfleck en Justice League, este 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios