Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Attack On Titan – temporada 2, trailer 2

27-03-2017, 8:02:40 AM Por:
Attack On Titan – temporada 2, trailer 2

Ponyo Canyon presenta 2do trailer de Shingeki no Kyojin con la segunda temporada del esperado anime basado en el manga homónimo. Estrena el 1 de abril en Japón.

¿Les gustó el primer trailer de Attack on Titan temporada 2? Entonces van a brincar de la emoción con este segundo avance, con un final arrebatador que nos hace querer saltar en el tiempo hasta la fecha de estreno de este gran anime.

Ponyo Canyon presentó este segundo trailer, donde Eren Jaeger continua su promesa de vencer hasta al último titán, pero para hacerlo debe transformarse en lo que más odia… ¡uno de ellos!

El avance descubre un secreto sobre traiciones entre los humanos (para variar) y el hecho de que los colosos están adquiriendo inteligencia progresivamente. ¡Y vaya final con el titán-mono! Shingeki no Kyojin Season 2 se estrenará en Japón el 1 de abril de 2017, constando nuevamente de 25 episodios. ¡Ojalá lo traiga Netflix o Crunchyroll a México, junto con la primera temporada!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Fan intensa de las cosas que le gustan. Escribe diariamente sobre entretenimiento y deportes en Mexico.com y todos los miércoles habla sobre cine en Charros vs. Gángsters, por MVS Radio. Feminismo, fantasía y ciencia ficción son sus temas favoritos. Le gusta el futbol americano y su equipo son los Packers.
Comentarios