Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Attack the Block en Comic-Con

Gore, comedia, horror y acentos ingleses.

Uno de los páneles más divertidos fue el de esta cinta inglesa, Attack the Block, escrita por el director de Scott Pilgrim, Edgar Wright y dirigida por Joe Cornish. El realizador confiesa: "Siento que los monstros y criaturas de ahora son intercambiables: el dragón de Harry Potter puede aparecer en Cloverfield. Les puedo garantizar que los aliens de Attack the Block no se parecen a nada. Y fueron hechos con efectos prácticos: si un alien se le avienta a alguien, eso realmente pasó".

Los aliens, que logramos ver un poco en los clips presentados, parecen gorilas muy peludos y enormes. La película tiene el estilo de Zombieland o Shaun of the Dead, una buena survival movie con tintes de comedia y gore... digo, matan niños.

Cornish revela: "Se inspira en John Carpeter, pero tiene corazón, horror, y cosas divertidas, más que nada porque tiene aliens con dientes que brillan en la obscuridad". Sobre el joven y novato elenco que la protagoniza, nos dice: "Tenemos 11 actores entre los 12 y 17 años, muchos hacen su debut en cine en esta cinta. Son grandes actores. Además tenemos un director de foto nuevo, compositor, filmamos en la noche, usamos efectos, niños, animales... hicimos todo lo que uno no debe hacer. Pensé: si es la única que haré, voy  ser ambicioso".

Finalmente, nos deja con el objetivo cenral de la cinta: "Esta película les enseñará a hablar como londinenses sureños", bromea.

Todo parece indicar que la cinta ya tiene distribuidora en México. ¿Quién quiere verla?

-Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas