Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Aumentan los costos del 3D en EU

¿Sucederá, de nueva cuenta, en México?

Poco a poco, el cine se convierte en un gusto cada vez más costoso, luego de que en Estados Unidos se confirmaran que algunas cadenas de cine como Regal Entertainment, Cinemark y AMC Entertainment confirmaran que incrementarán los costos de las funciones en 3D. Sin embargo, las alzas variarán dependiendo de la zona en que se ubiquen los complejos, pero se ubicarán alrededor de los $15 USD –antes costaban $13–.

Por si esto fuera poco, algunos complejos también incrementarán los precios de las salas normales –antes costaban $10 USD, ahora serán $11–, así como los de las salas IMAX, las cuales alcanzarán precios de hasta $20 USD –antes costaba $16.50–.

Vale la pena recordar que los costos del cine en México aumentaron en enero de este año, y de momento no hemos recibido alguna notificación de que vayan a subir aún más.

¿Qué opinan del incremento al precio del cine en Estados Unidos? ¿Creen que los precios aumenten también en nuestro país?

Y de ser así, ¿dejarían de asistir? o ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por ver un filme en pantalla grande?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas