the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Autos legendarios en Burnout Paradise

El Ecto-1, K.I.T.T., General Lee y DeLorean... ¿será posible tanta belleza en un videojuego?

Criterion Games, creadores del videojuego de carreras Burnout Paradise (Electronic Arts), anunció cuatro nuevos autos descargables por compra para Xbox 360 y PlayStation 3 (con la versión para PC en breve). Se trata de versiones virtuales y detalladas de cuatro autos de leyenda del cine y TV ochenteros: K.I.T.T. (El auto increíble), DeLorean (Volver al futuro), Ecto-1 (Ghostbusters) y General Lee (Los duques de Hazzard).

Aunque en estas imágenes no lucen igual (seguramente por cuestión de derechos), los autos pueden ser personalizados, así que es cuestión del ingenio del jugador para que luzcan iguales.

Desgraciadamente K.I.T.T. es el Mustang de la horrible nueva serie, y no el sensacional Porsche de los días de David Hasselhoff.

Cada auto costará el equivalente a $1.99 USD con excepción del DeLorean, que cuesta $3.99 USD. Se podrán comprar juntos a un equivalente de $7.99 USD a partir del próximo jueves.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas