Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 06 / 2016
dragon ball super Dragon Ball akira toriyama

Más escenas de Future Trunks en Dragon Ball Super

A fin de atraer la atención al videojuego, el canal de Dragon Ball Heroes revela nuevas escenas del episodio 47 de Dragon Ball Super con Trunks del futuro.

¿Qué tan poderosa será la versión maligna de Son Goku? Los televidentes japoneses podrán enterarse a partir del domingo 12 de junio, cuando el episodio 47 de Dragon Ball Super llegue a sus televisores.

En Japón –es una pena que en América no se haya distribuido, pero el arcade acá está muerto– el exitoso videojuego Dragon Ball Heroes ha alcanzado una nueva “evolución” llamada Super Dragon Ball Heroes. Y como es un título de Bandai Namco supervisado por el mismísimo Akira Toriyama, al creador le pareció buena idea colocar en el canal oficial del arcade un nuevo avance del arco con Future Trunks que se estrenará en Dragon Ball Super.

Como pueden ver en el trailer de 1:20 minutos de duración, hay breves escenas nuevas (¡la espada de Trunks!), pero lo que más nos emociona es la épica banda sonora que acompaña al avance.

Por cierto, en la imagen oficial de Bandai Namco con el mensaje de Toriyama sobre Super Dragon Ball Heroes se ha revelado que se incluirá a Trunks del futuro y a Black (Black Goku) con una imagen al costado donde se confirma la vestimenta de Black y que solo posee UN ARCILLO de los Makaio-Shin. ¿Será entonces que está buscando fusionarse CON ALGUIEN MÁS?



También sospechamos que los personajes del Universo 6 presentados en el arco de Champa no mencionan a Black porque desapareció junto con el planeta Tierra que Bills restauró con el deseo al Super Dragón... ¡pero también resucitó al malvado “gemelo” de Goku!

¿Se imaginan si Black lograra fusionarse con Goku? ¡Qué miedo!

Super Dragon Ball Heroes estará en galerías japonesas a partir del próximo domingo (para no “quemar” la historia antes del estreno del episodio que se estrena ese día. ¿Y México? Bueno... hay que esperar mucho por Dragon Ball Super todavía y con Super Dragon Ball Heroes sólo podemos cruzar los dedos y esperar que Bandai Namco lo adapte a consolas (no, la versión 3DS no es lo mismo).

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas