Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Avance mundial de Avatar... ¡con entrada libre!

Conoce detalles para asistir a este acontecimiento inédito de escala mundial.

Twentieth Century Fox anunció que el próximo 21 de agosto el director James Cameron estrenará el trailer de Avatar a nivel mundial, pero con un extra muy interesante, pues una cantidad limitada de cines y salas IMAX mostrarán 20 minutos del filme como un avance de lo que podremos apreciar a plenitud el 17 de diciembre de este mismo año.

Dicho lanzamiento se presentará en todos los formatos: IMAX 3-D, IMAX 2-D, digital 3-D, digital 2-D, y 35mm 2-D. El tráiler también estará disponible en Internet. 

Las secuencias extendidas de Avatar podrán ser vistas solo ese día (en punto de las 8 de la noche, en nuestro país), y sólo en 3-D, en los siguientes cines selectos:

D.F.:
•    Cinepolis Universidad
•    Cinemex  Mundo E
•    Cinemark Reforma 222

Toluca:
•    Cinepolis Metepec

Guadalajara:
•    Cinepolis Galerías Guadalajara

Monterrey:
•    Cinepolis Galerías Valle Oriente

Cd. Juarez:
•    Cinepolis Las Misiones
 

Para asistir, lo único que hay que hacer es presentarse en la taquilla de las salas mencionadas con la debida anticipación, pues aunque se entregarán gratuitamente, la cantidad de boletos es limitada.

Es sorprendente y emocionante esta peculiar forma de presentar al público lo que ofrecerá este esperado filme, y sobre todo saber que México está incluido en esta promoción.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas