Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Avanzan Transformers 3 y Sherlock Holmes 2

Más blockbusters en camino.

Recientemente informamos que Thor y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides fueron reubicadas en el calendario de estrenos, así como las potenciales fechas de estreno de las continuaciones de Star Trek y Wolverine. Ahora es turno de Transformers y Sherlock Holmes, quienes luego de su éxito buscan comenzar a rodar su secuela lo antes posible, posiblemente este mismo año.

La buena recepción de Sherlock Holmes ha provocado que la producción piense en filmar la secuela lo antes posible, especialmente ante la apretada agenda del actor, quien próximamente deberá concentrarse en el anticipado filme The Avengers, así como Iron Man. Incluso se rumora que debido a esto, el histrión decidió no participar en Cowboys & Aliens, pues le resultaría imposible protagonizar tres franquicias.

Por su parte, aunque Michael Bay había comentado inicialmente que deseaba descansar un tiempo antes de cerrar la trilogía, el sitio Deadline Hollywood reportó que según su agente, Shia LaBeouf podría comenzar a rodar en mayo la tercera entrega robótica.

¿Les emocionan las secuelas de Transformers y Sherlock Holmes? ¿De qué otros blockbusters quisieran ver secuelas pronto?
 

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas