Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar 2 sufre retraso

El productor Jon Landau piensa que la espera valdrá la pena.

Aunque hace un tiempo James Cameron reveló que la secuela de Avatar estaría lista en el 2014, un nuevo anuncio ha confirmado que los aficionados de Pandora tendrán que esperar un buen rato para disfrutar la continuación de esta historia.

La noticia fue proporcionada por BleedingCool durante un screening de Titanic 3D, en el que Jon Landau respondió una pregunta sobre el status de Avatar 2. Contrario a lo que se anunció originalmente, el productor aseguró que la primera secuela está "a cuatro años", lo que se traduce en un punto del 2016.

Sin embargo no todas son malas noticias, pues Landau aseguró que la espera les permitirá utilizar nueva tecnología 3D y de performance capture, además de que la cantidad de cuadros por segundo será mucho más elevada, lo que permitirá una mejor calidad de imagen.

¿Decepcionados por el retraso de Avatar 2? ¿Creen que valdrá la pena esperar hasta el 2016 para el estreno de esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas