Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar 2 y 3 podrían filmarse simultáneamente

Cameron cree que una producción de este tipo funcionaría en las secuelas.

Tras el éxito de Avatar, James Cameron ha dicho en diversas ocasiones que le gustaría que la historia se convirtiera en una secuela. MTV News tuvo la oportunidad de hablar con el director al respecto, quien confirmó su intención de hacer dos secuelas y reveló estar trabajando en una novela que expandirá su universo.

Asimismo, el realizador fue cuestionado sobre la posibilidad de filmar ambas secuelas de manera simultánea. "Estamos hablando sobre esa posibilidad. No hay una decisión aún. Eso es algo que tiene mucho sentido, dada la naturaleza de estas producciones –contestó Cameron–. Estas producciones simultáneas se caen debido a que se trata de hacer dos live-action al mismo tiempo, y se trabaja en ello cerca de un año y medio, filmado. Todos están muertos. Es humanamente imposible. Con este tipo de filme, absolutamente funcionaría".

¿Les gustaría que las secuelas de Avatar se rodaran de manera simultánea? ¿Creen que Cameron debería esperar hasta conocer los resultados y la aceptación de la segunda entrega?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas