the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar 2 y 3 tendrán nueva tecnología

Cameron intentará mejorar los efectos submarinos.

A pesar de la polémica en torno a la originalidad de la historia de Avatar, nadie puede discutir que el filme presentó importantes avances tecnológicos en torno a las imágenes creadas por computadora y el 3D. Debido a esto, se especula que las secuelas tendrán más novedades tecnológicas que intentarán sorprender a las audiencias.

Para aclarar estas dudas, James Cameron habló con el CEO de Google, Eric Schmidt, sobre los desarrollos tecnológicos en los que está trabajando para la continuación de su odisea galáctica. Como era de esperarse, el rey del mundo comenzó hablado sobre la necesidad de mejorar los efectos bajo el agua.

"Veremos los océanos de Pandora, y las formas de vida y ecosistemas de ahí, así que tenemos que hacer más CG con agua, tanto debajo del agua con la luz, la óptica de llevar la luz a través del agua y con la superficie del agua, que es uno de los grandes retos del CG".

Posteriormente, el realizador explicó que pretende incrementar los cuadros por segundo en la secuela, con el fin de obtener imágenes más realistas. "Quiero deshacerme del movimiento asociado con 24 cuadros. Las películas están atrás, están atrasadas un siglo. "48, 60, 72, estamos buscando la eficiencia de las diferentes soluciones. Los proyectores pueden hacerlo ahora, los proyectores pueden avanzar a 114 hrz pero aún exhiben 24 cuadros a 144 hrz. El truco es cómo proyectas 48 o 60 cuadros, con multi-flash, tal como sucede con los proyectores 3D. Ese es el pequeño avance en el que estoy trabajando".

¿Creen que los efectos de Avatar realmente revolucionaron la industria? ¿Creen que las secuelas lo harán?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas