Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar 2

Jon Landau, productor habla sobre la secuela, el 3D y el relanzamiento de Avatar en cines.

El productor de Avatar, Jon Landau, habló sobre su relanzamiento en cines, aunque este 22 de abril llega a DVD. "Estamos dejando todo en manos del público. Si ellos quieren verla de nuevo en cines, incluso con el lanzamiento del DVD en puerta, se hará". Mucho se ha hablado sobre las escenas nuevas que dicho lanzmiento tendrá y sobre ello, declaró: "Estamos trabajando en escenas que se sientan distintas, no sólo que alarguen las existenes, sino que se sienta un valor agregado a la cinta".

Sobre la inminente secuela, simplemente dijo: "No se trata de hacerla por hacerla. Se realizará Avatar 2 cuando estemos contentos con el guión. Jim (Cameron) tiene sólo dos secuelas en su fimografía y se hicieron porque se sabía que eran tan buenas o incluso mejores que la original. Así se hará con Avatar. Y pueden surgir más proyectos en lo que eso suede".

Además, como muchos otros asistentes de la convención, Landau cree que el 3D es el paso lógico del cine: "Vemos la vida en 3D, es natural. Es como el paso del sonido a estéreo. Es aprovechar la tecnnología digital. La experiencia de ir al cine es mágica y parte de esa magia es el 3D". Sobre esto, Sam Worthington, nombrado el mejor actor del año agregó: "No importa si es 3D, 2D o DVD si la historia es mierda. Pero sí es una herramienta más".

¿Les emociona regresar a Pandora? ¿Quisieran ver Avatar en el cine de nuevo con escenas adicionales?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas