Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El show de Avatar que hizo el Cirque Du Soleil

30-05-2016, 10:38:53 AM Por:
El show de Avatar que hizo el Cirque Du Soleil

El avance de lo que se ve en el show de la famosa compañía de danza y teatro.

Hace poco más de un año les dimos la noticia que el Cirque Du Soleil preparaba un show basado en el mundo de Avatar creado por James Cameron. El espectáculo lleva por nombre Toruk – The First Flightse desarrolla miles de años antes de los eventos explorados en la cinta. Tal y como su nombre lo indica, la historia explorará las hazañas de los Na’vi durante sus primeros encuentros con la feroz criatura voladora. Si todavía no recuerdan de qué les hablamos, se trata del gigantesco animal domado por Jake Sully que le permite ganar el respeto de la tribu espacial antes de la batalla final.

Podrán ver el primer anuncio del show arriba y luego parte del mismo abajo: 

Algunos de los reviews de la gente que ha visto el show, han señalado que no es el típico que presenta Cirque Du Soleil, que visualmente es espectacular pero que tampoco estamos frente a uno de los mejores que haya presentado la compañía.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios