the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar: la más taquillera en EU

Y está cerca de lograr la hazaña en México.

A pesar de que Avatar se convirtió recientemente en el filme más taquillero a nivel mundial, aún le faltaba conquistar la taquilla histórica en Estados Unidos. Sin embargo, la épica galáctica de Cameron lo consiguió, acumulando $601.1 millones de dólares y superando a Titanic, que se queda en la segunda posición con $600.8 mdd.

Vale la pena destacar que Avatar llegó a esta posición en apenas siete semanas de exhibición, contra 41 semanas de Titanic.

Por su parte, los Na'vi se encuentran cada vez más cerca de conquistar la taquilla mexicana, pues el último reporte de Fox indica que Avatar se mantiene en segundo lugar histórico en nuestro país con $496.5 millones de pesos. Por su parte,  La era de hielo 3 se mantiene en primer lugar con $544 mdp.

Esto quiere decir que sólo $50 mdp separan a Avatar de hacer historia en nuestro país y con apenas siete semanas en cartelera –todas ellas en primer lugar de taquilla–, la pregunta parece ser ¿en cuánto tiempo lo conseguirá?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas