the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar podría ser el DVD más vendido de la historia

Ha vendido 20 millones de copias en menos de tres semanas.

?>

Luego de haberse convertido en el filme más taquillero de la historia, Avatar va en camino a ser el DVD más vendido. Esto se debe a que en menos de tres semanas, la épica galáctica podría convertirse en el DVD más vendido de la historia, luego de haber vendido casi 20 millones de copias a nivel mundial.

Actualmente el record lo tiene Buscando a Nemo, la cual ha vendido cerca de 40 millones de copias desde su estreno en el 2003. Sin embargo, tomando en cuenta que Avatar lleva la mitad de esas ventas en menos de un mes, y que a finales de este año se planea lanzar una edición especial –sin contar las futuras ediciones en 3D–, es probable que rompa el record dentro de muy poco tiempo.

Por si esto fuera poco, el Blu-ray ha vendido 6.2 millones de copias y hasta el momento representa el 31% de las ventas totales del filme, mientras que el promedio de ventas de Blu-ray para otras cintas es apenas del 7%-12%.

¿Quiénes ya compraron su DVD o Blu-ray de Avatar? ¿A quiénes les interesa adquirir también la edición especial que saldrá a finales de este año?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas