Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar será llevada a un museo

Cameron exhibirá la creación de su odisea galáctica.

Avatar se ha consolidado como uno de los filmes más importantes de los últimos años. Prueba de ello es su impresionante recaudación que la ubica como el filme más taquillero de la historia, y su reciente reestreno en cines.

Ahora, la odisea galáctica de James Cameron llega al EMP|SFM (Museo de Ciencia Ficción) en Seattle, luego de que se confirmara una exhibición que adentrará a los visitantes a Pandora. Para Cameron, "la exhibición será una oportunidad única para que la gente aprenda más, no sólo sobre cómo se hizo el filme, sino experimentar Pandora de un modo más profundo".

La exhibición incluirá artefactos y props, entre los que destacan las armaduras utilizadas por los soldados humanos. Además, se mostrarán modelos de los Na'vi y se explicará a detalle el proceso para filmarlos. La apertura se realizará el 4 de junio de 2011 y estará en Seattle hasta el 3 de septiembre del 2012, para posteriormente ser llevada a otros museos en Estados Unidos. ¿Les interesa ver esta exhibición de Avatar? ¿Qué filme creen que merece ser llevado a un museo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas