Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Avatar supera los mil millones de dólares

Ahora busca romper la marca de Titanic.

A sólo 17 días de su estreno, Avatar ha conseguido lo que El caballero de la noche logró durante meses de exhibición: rebasar la barrera de los mil millones de dólares a nivel mundial. Además de ser apenas el quinto filme capaz de lograrlo, se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la historia, únicamente detrás de Titanic, El señor de los anillos: el retorno del rey y Piratas del Caribe: el cofre de la muerte. Por si esto fuera poco, James Cameron es el único director que ha superado esta cifra con dos filmes distintos –lo consiguió en 1997 con Titanic–.

Mientras los expertos estiman que la próxima semana podría escalar al segundo puesto de la lista, su mayor reto será superar la cinta que convirtió al realizador en el rey del mundo, pero de continuar con este paso arrollador seguramente lo conseguirá.

¿Creen que Avatar se convierta en la película más taquillera de la historia? Y lo más importante ¿lo merece?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas