the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Avatar ya es el segundo filme más taquillero de la historia!

Ahora intentará hundir a Titanic.

En sólo 20 días, Avatar ha logrado silenciar a todos aquellos que pronosticaban un fracaso taquillero. Y es que en menos de un mes, el anticipado filme de James Cameron ha logrado recaudar $1,098 mdd, superando fácilmente la marca de Piratas del Caribe: el cofre de la muerte, la cual acumuló $1,066 mdd en más de 150 días de exhibición (poco más de 5 meses).

A este ritmo, se contempla que la épica galáctica desplace a El señor de los anillos: El retorno del Rey y sus $1,191mdd, entre las próximas 24 y 48 horas, para luego comenzar la carrera por superar Titanic y sus $1,842 mdd.

A este ritmo ¿creen que Avatar rompa el record de Titanic? ¿En cuanto tiempo piensan que podría lograrlo?

ETA: Hace unos momentos se confirmó que Avatar ya es el segundo filme más taquillero de la historia, acumulando $1,131 mdd contra $1,119 mdd de El señor de los anillos: El retorno del Rey . El nuevo filme de Cameron necesita poco más de $700 mdd para superar a Titanic. ¿Lo logrará?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas