Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Avatar ya es el segundo filme más taquillero de la historia!

Ahora intentará hundir a Titanic.

En sólo 20 días, Avatar ha logrado silenciar a todos aquellos que pronosticaban un fracaso taquillero. Y es que en menos de un mes, el anticipado filme de James Cameron ha logrado recaudar $1,098 mdd, superando fácilmente la marca de Piratas del Caribe: el cofre de la muerte, la cual acumuló $1,066 mdd en más de 150 días de exhibición (poco más de 5 meses).

A este ritmo, se contempla que la épica galáctica desplace a El señor de los anillos: El retorno del Rey y sus $1,191mdd, entre las próximas 24 y 48 horas, para luego comenzar la carrera por superar Titanic y sus $1,842 mdd.

A este ritmo ¿creen que Avatar rompa el record de Titanic? ¿En cuanto tiempo piensan que podría lograrlo?

ETA: Hace unos momentos se confirmó que Avatar ya es el segundo filme más taquillero de la historia, acumulando $1,131 mdd contra $1,119 mdd de El señor de los anillos: El retorno del Rey . El nuevo filme de Cameron necesita poco más de $700 mdd para superar a Titanic. ¿Lo logrará?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas