Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«El título de Avengers 4 es un spoiler», Kevin Feige

24-04-2017, 12:11:33 PM Por:
«El título de Avengers 4 es un spoiler», Kevin Feige

¿Por qué será que aún no se revela el título de Avengers 4? Al parecer, ¡hay una muy buena razón!

Cuando supimos que Avengers Inifinity War – Parte 1 y Parte 2 ya no se llamarían de esa forma, o al menos la «parte 2» tendría otro nombre, la duda comenzó a rondar por la mente de todos los fans del Marvel Cinematic Universe sobre qué título podría llevar Avengers 4.

Durante la promoción de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Cinemablend cuestionó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre las razones por las cuales aún no se ha revelado el título de Avengers 4:

Cinemablend: «Cuando hablamos con Joe y Anthony Russo hace un par de meses, nos dijeron que nosotros [el público] no sabremos el nombre de Avengers 4, que no lo iban a anunciar todavía. Tenenemos curiosidad de saber si esto se debe a que el título es un spoiler«. 

Kevin Feige: «Sí, de hecho». 

Es interesante que, aunque Marvel Studios sea transparente con los estrenos y títulos de las películas que comprenden su universo cinematográfico, tengan en cuenta que anunciar el título de Avengers 4 podría «arruinar» la experiencia de Avengers Infinity War, o podrían estar tomándonos el pelo, o también podría significar que al final de Avengers Infinity War, mueran uno o más miembros del equipo original. Por lo que comienzan las especulaciones sobre cuál podría ser el título:

  • Avenge for Tony
  • The Avengers: We don’t have a Hulk anymore
  • The Avengers: Make Captain America great again
  • We are Groot

Podríamos pasar horas enteras especulando sobre los títulos, ¿creen que Marvel mantenga el secreto hasta el día del estreno de Avengers Infinity War sin que el mundo se entere? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios