the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

17 / 06 / 2017
avengers marvel

Avengers Infinity War tendrá en una escena con 30 personajes Marvel

Scarlett Johansson habla sobre la cantidad de actores en el set.

Sin duda Avengers Infinify War es una ambiciosa película y no sólo para el MCU o el género de superhéroes, sino que estamos ante una producción con un gran número de actores A-list en Hollywood (aquellos que son protagonistas en cualquier película). Con el paso de los días y meses se ha presumido este detalle. Y es que no todos los días se está ante una producción que combine un gran reparto de estrellas. 

Durante la promoción de la comedia Rough Night, Scarlett Johansson fue al Late Show de Stephen Colbert y el conductor del programa le pidió que le dijera cualquier cosa que pudiera decir sobre Infinity War sin meterse en problemas. Al principio la actriz dijo que no podía decir nada, pero después encontró algo que sí podía comentar: el número de personajes de Marvel que habría en la película.



A lo que Colbert quiso corroborar la enorme cifra, pero Black Widow rebajó en 50% la cantidad:



Ahora, no sólo es importante el dato que dice Scarlett Johansson sino que también demuestra un posible problema que tenga la película: el exceso de personajes.

Una cosa es tener una película como The Avengers (2012) en donde Joss Whedon logró mantener un imporante equilibrio entre los personajes y los niveles de acción. Y otra es el mismo director haciendo La Era de Ultrón (2015) donde terminó por irse por el espectáculo visual que por el desarrollo argumentativo. 

No podemos negar que será sumamente emocionante ver a Spider-Man con Doctor Strange y Star Lord + 28 personajes más, sin embargo la emoción puede verse rápidamente disminuida si dicha secuencia es sólo ataques y defensa a diestra siniestra con un par de bromas y nada más. 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas