the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Avoider, ocioso y adictivo juego en Flash

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2010

Avoider, ocioso y adictivo juego en Flash

 Desde el blog Rincón Geek.

Hace mucho que no le entro a juegos en Flash (¡cómo pasa el tiempo, aun recuerdo cuando le entramos a la adicción con el Davo en aquel playground de las oficinas de Atomix!). Pero con el reciente tema de las diferencias entre Adobe y Apple (eso de que iPad y demás no soportan Flash), no pude resistirme a ver qué tanto han mejorado estos sencillos, divertidos pero sobre todo gratuitos jueguitos.

Y no será de millones de colores o HD. Ni siquiera tiene voces ni música, pero Avoider es un nuego asiático que me cautivó y quise compartirlo con ustedes, para que trasciendan del Solitario en Windows.

OK, está en chino, pero no hace falta un gran instructivo: sólo evita que el gordito atrape el cursor de tu mouse. Créanme: hará muchas cosas para lograrlo, y entre risa y sorpresa, los humillará varias veces. Enjoy.

  

twitter / juliovelez

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER