Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Bah…El Ariel

02-04-2009, 6:11:41 PM Por:
Bah…El Ariel

Me resultó bastante jocoso el cacareo que hubo de algunos, que protestaban por la exclusión del churrito bonitero Arráncamela, vida de las categorías principales del Ariel. Que si la habían mandado al Oscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera, habiéndose quedado a un paso de la nominación, y a la mera hora […]

Me resultó bastante jocoso el cacareo que hubo de algunos, que protestaban por la exclusión del churrito bonitero Arráncamela, vida de las categorías principales del Ariel. Que si la habían mandado al Oscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera, habiéndose quedado a un paso de la nominación, y a la mera hora ¡oh sacrilegio! la Academia Mexicana la dejaba fuera de la terna a Mejor Película. La verdad es que la Academia se vio bien. Le entró con todo al juego del Oscar, al mandar un churrazo apantallante y lucidor, como le gusta a la Academia hollywoodense (algo que Ed Gonzalez brillantemente se referiría como la "walmartización" del mercado fílmico de cintas extranjeras) pero al momento de entregar sus propios premios le cayó el veinte de que había unas cintas mejores que debían ser reconocidas. Una de ellas, Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, es, para quién esto escribe, una de las mejores películas mexicanas de la década.

El asunto se tornó aun más picaresco con la siguiente nota, que también pregonaba que había sido extraño que dejaran fuera de Mejor Película a una cochinada marca Rudo y Cursi.

Para leer la nota dar click aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios