the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2017
anime realidad virtual tecnología videojuegos

Bandai Namco prepara experiencia VR de Neon Genesis Evangelion

¿Alguien quiere controlar un poderoso mecha? Bandai Namco lanzará la experiencia Evangelion VR: The Throne of Souls en verano de 2017.

Si son fans de Neon Genesis Evangelion, prepárense para esto:

Bandai Namco Entertainment anunció el desarrollo de una experiencia de realidad virtual llamada Evangelion VR: The Throne of Souls, la cual estará disponible en verano de 2017 en el centro VR Zone Shinjuku en Tokio, Japón.

La experiencia permitirá al operador “pilotear” un poderoso Eva (unidad Evangelion) de NERV, luchando con la ayuda de dos aliados contra el décimo ángel, Zeruel. Será posible tener una visión y control total de la cabina con alta capacidad sensorial, gracias al gabinete especial cno movimiento y vibración.

evangelion vr

La revista Famitsu indica que el centro de diversiones Shinjuku tendrá otras experiencias VR aparte de la de Bandai Namco, pero la muestra de Evangelion VR sin duda es la que ha levantado más expectativas.

¿Les gustaría que experiencias así llegaran a nuestra región?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER