Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Bandai Namco prepara experiencia VR de Neon Genesis Evangelion

16-05-2017, 4:51:58 PM Por:
Bandai Namco prepara experiencia VR de Neon Genesis Evangelion

¿Alguien quiere controlar un poderoso mecha? Bandai Namco lanzará la experiencia Evangelion VR: The Throne of Souls en verano de 2017.

Si son fans de Neon Genesis Evangelion, prepárense para esto:

Bandai Namco Entertainment anunció el desarrollo de una experiencia de realidad virtual llamada Evangelion VR: The Throne of Souls, la cual estará disponible en verano de 2017 en el centro VR Zone Shinjuku en Tokio, Japón.

La experiencia permitirá al operador “pilotear” un poderoso Eva (unidad Evangelion) de NERV, luchando con la ayuda de dos aliados contra el décimo ángel, Zeruel. Será posible tener una visión y control total de la cabina con alta capacidad sensorial, gracias al gabinete especial cno movimiento y vibración.

evangelion vr

La revista Famitsu indica que el centro de diversiones Shinjuku tendrá otras experiencias VR aparte de la de Bandai Namco, pero la muestra de Evangelion VR sin duda es la que ha levantado más expectativas.

¿Les gustaría que experiencias así llegaran a nuestra región?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios