the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Bane en Dark Knight Rises?

¿Quebrará al hombre murciélago?

Un interesante rumor surgió en los foros de Batman On Films (BOF, via Batman News). ¿Recuerdan la posibilidad del Dr. Hugo Strange en la secuela The Dark Knight Rises? Ahora hay alguien más en la lista deposibles adversarios: Bane.

"Jett comentó en su foro privado en BOF que Bane podría aparecer en The Dark Knight Rises", comenta el sitio.

Seguramente muchos de ustedes recuerdan la patética aparición de este personaje en el filme Batman & Robin de 1997, pero ahondando un poco más en los comics, encontrarán que es un personaje muy interesante, calculador, poderoso y con un perfil muy adecuado a la línea de Christopher Nolan. Es éste coloso quien dejó paralítico a Bruce Wayne una larga temporada, dando lugar a un Batman sustituto sanguinario y despiadado.

Por lo pronto, fans del hombre murciélago ya están especulando sobre posibles pretextos para que aparezca Bane en DKR: como mercenario contratado por la policía de Ciudad Gótica o cmo miembro de La Liga de las Sombras de Ra’s al Ghul. ¿Será cierto?

¿Les gustaría ver a Bane en DKR?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas