Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Barack Obama opina sobre Star Trek

El Presidente de los Estados Unidos, trekkie… ¿qué tal?

Esta foto la retocó un fan. ¡Pero en la entrevista hizo este saludo de verdad!

Newsweek entrevistó al presidente Barack Obama. La charla tocó varios temas, la mayoría relacionados con la política y la situación mundial actual. Pero hacia el final de la entrevista la cosa se puso mejor, pues se le preguntó cual era la película más reciente que ha visto, a lo que respondió:

“Bueno, películas sí veo, por ese excelente cine que tenemos en el primer piso de mi casa. Vi Star Trek este fin de semana, la cual pienso que está buena. Todos decían que yo era Spock, así que me imagino que debería checarlo y… –entonces el Presidente hace el saludo vulcano con su mano–”.

¿Entonces, el gusto por Star Trek viene de antes? Chequen lo que respondió:

“Yo amaba Star Trek. ¿Sabes? Star Trek estaba más allá de su tiempo. Había mucho… los efectos especiales no eran tan buenos, pero las historias siempre eran evocativas. Había un poco de filosofía pop para que un niño de diez años la absorbiera”.

Sólo esperamos que esta filosofía trekkie lo haga fortalecer el programa especial de la NASA, que ha visto gran decadencia estos años, cortesía del Sr. Bush.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas