the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Bárbara Gordon en TDKR?

¡Y será interpretada por Ellen Page!

El sitio Dark Knight Rises Rumors recibió la siguiente fotografía, la cual introduce un importante personaje del universo DC Comics a la tercera y aparentemente última película de Christpher Nolan de Batman: El caballero de la noche asciende.



¿E. Page? ¿B. Gordon? ¡Ellen Page (El origen) como Bárbara Gordon, la hija del comisionado y eventulmente, Batgirl! Aunque por la edad de Page no es muy lógico pensar que el personaje aparezca como Batichica, sí coincide con la reciente declaración de Nolan con respecto a que la historia del tercer filme ocurrirá ocho años después de la conclusión de El caballero de la noche.

¿Qué opinan sobre la autenticidad de la fotografía? No hay nada confirmado por parte de Warner ni Nolan, pero existe una coincidencia más con el hecho de que Nolan emplea a actores de proyectos anteriores, y tras la excelente actuación de la joven Page en El origen, no sería extraño verla también en esta secuela.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas