Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno del live-action de Barbie

10-12-2016, 3:00:57 PM Por:
Fecha de estreno del live-action de Barbie

La película live-action de Barbie ya tiene fecha de estreno y una posible protagonista.

Sony Pictures confirmó recientemente las fechas de estreno de la secuela de Spider-Man: Homecoming -sí, aunque aún no se estrena la primera- (5 de julio de 2019), Bad Boys 4 (24 de mayo de 2019) y otra apuesta más: El live-action de Barbie que llegará el 29 de junio de 2018.

Hace unas semanas, se dio a conocer que Sony Pictures, en asociación con Mattel y Parkes+MacDonald/Image Nation, estaba en pláticas con la comediante Amy Schumer (Esta chica es un desastre, Inside Amy Schumer) para el papel principal. La actriz pasará de vivir en una tierra de Barbies perfectas, al mundo real. Algo así como sucedió en Encantada con Amy Adams.

De acuerdo a ComingSoon, este live-action será un «giro contemporáneo de la belleza, el feminismo y la identidad». ¡Anoten la fecha en sus calendarios!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios