Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bardem, ¿villano en Bond 23?

También sigue siendo candidato a The Dark Tower.

Por mucho que se critique los recientes criterios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, ha quedado demostrado que, aunque un filme, actor o director no gane la estatuilla del Oscar tras ser nominado, sí causa que las grandes distribuidoras volteen y se detonen proyectos muy interesantes.

Por eso, no sabemos si es por su reciente nominación como mejor actor por Biutiful o su supuesto ofrecimiento para estelarizar The Dark Tower, pero Deadline asegura que el actor Javier Bardem ha sido invitado formalmente para un rol importante en Bond 23, a estrenarse el próximo 9 de noviembre de 2012. 

Y como el protagónico como el agente James Bond ya está tomado, no nos queda más que pensar que podría tratarse del nuevo villano a vencer en la secuela inmediata a Quantum of Solace

Quienes disfrutaron de Sin lugar para los débiles saben que Bardem como villano es verdaderamente temible, así que si esta oferta se concreta, ¿les gustaría verlo como el nuevo adversario del 007?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas