Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Barrymore podría dirigir secuela del Mago de Oz

El proyecto, que había estado en pausa por años, parece retomarse.

El sitio Pajiba afirma tener información de que aquel proyecto que se anunciara en 2002 –sobre una secuela de El Mago de Oz estelarizada entonces por Drew Barrymore– ha sido retomado por la ahora también directora, sentándose ella en la silla principal.

Surrender Dorothy es el nombre de un guión de Zach Helm (Más extraño que la ficción) y según la fuente, Barrymore decidió retomar esta secuela después de su debut como directora en Whip It. Warner Brothers y Flower Films (productora de Barrymore) están involucrados en la producción, dice el sitio.

Lo que no se sabe es si Barrymore seguiría siendo la protagonista de la cinta, que narra la venganza de la malvada bruja del Oeste y su intento por conquistar no sólo el mundo de Oz, sino la Tierra.

¿Estaremos ante una invasión de secuelas de Oz? Existe por ahí una precuela con Robert Downey Jr. como El Mago y otra secuela con una historia similar a Surrender.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas