Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bassett habla de Silent Hill: Revelation 3D

El escritor/director se declara admirador de los juegos y el primer filme.

Han sido dos semanas emocionantes para muchos seguidores de la saga de videojuegos Silent Hill, luego de que se revelara el título, director y escritor de la secuela, que además será rodada con cámaras 3D.

No obstante, otro sector de fans está preocupado por la ausencia de Christophe Gans y Roger Avary (director y escritor del primer filme), por lo que la siguiente noticia podría regresarles algo de confianza.

Michael J. Bassett escribió en su blog personal las siguientes palabras:

"Finalmente se ha anunciado y ya puedo decir oficialmente lo que estaba ansioso por compartir con ustedes desde hace rato ya; escribí y ahora dirigiré la nueva película de Silent Hill.

Adoro los juegos y fui un gran admirador del primer filme. Especialmende de cómo Christophe Gans y su equipo se las ingeniaron para capturar el look y la sensación de ese mundo. Yo digo: 'si no está roto, no lo arregles', así que traeré de vuelta la mayor parte del equipo creativo, pero probablemente le de un poco más de oscuridad y miedo en el proceso. Adoro la compleja mitología y los giros psicológicos que Konami creó, así que haré mi mejor esfuerzo por honrar ese aspecto también.

Estoy determinado a entregar una película construída con la calidad del primer filme y que dibuje los mejores aspectos de los juegos mientras doy a la audiencia personajes más matizados, una historia irresistible y algunos monstruos nuevos (aparte de regresar algunos favoritos). Y lo más importante de todo... ¡hacer que se ca***n del miedo todos!" 

¿Podemos confiar en Bassett? De entrada, nos llama la atención cómo conectarán el final anterior con esta trama, pues en el primer filme cambiaron al padre por la madre como protagonista y... bueno, si les decimos más, sería un spoiler importante para quienes no han jugado Silent Hill y Silent Hill 3.

Por lo pronto, como el guión ya está terminado según Bassett, se dice que la producción podría arrancar este mismo año, con un posible estreno en 2011. ¿La verán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas