Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bates Motel temporada final – trailer subtitulado

10-01-2017, 2:01:13 PM Por:
Bates Motel temporada final – trailer subtitulado

Norman Bates va por su última aventura televisiva con la quinta temporada de Bates Motel. A&E presenta siniestro primer trailer. Estrena el 20 de febrero en EU.

A diferencia de otros reboots y remakes, Bates Motel ha sido del agrado de televidentes y fans de la película original del maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Las magistrales actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore nos han puesto los pelos de punta más de una vez y hasta nos han hecho empatizar con sus desequilibradas (pero muy humanas) personalidades.

Por eso, el primer trailer de la temporada 5 y última tiene toda nuestra atención. Disfruten y estremézcanse con el avance subtitulado, y asegúrense de tener a buen volumen su sistema de sonido.

¿Qué opinan? La temporada 5 concluirá la serie y se estrenará el 20 de febrero de 2017 en el canal A&E en los Estados Unidos. ¡Cruzamos los dedos desde ahora, para que Rihanna entregue una buena interpretación de Marion Crane! Sería una pena que el excelente trabajo de todo el elenco quedara manchado con una pobre actuación.

¿Han visto las temporadas anteriores de Bates Motel? Pueden hacerlo en Netflix.

  • Título original: Bates Motel
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Rihanna
  • Fecha de estreno: 20 de febrero de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios