Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Batman 3 en Nueva Orleans

Siguiendo el ejemplo de Green Lantern...

Aunque "la casa" de rodaje en los primeros dos filmes de Batman (dirigidos por Christopher Nolan) han sido Chicago e Illinois, la próxima secuela podría mostrar algunas diferencias visuales interesantes, cambiando el escenario a Nueva Orleans, Luisiana.

El sitio Comic Book Movie (que una vez más no revela su fuente) alega que, tal como sucedió con The Green Lantern (que recientemente terminó el proceso de fotografía principal y se ha mudado a Los Angeles para la postproducción), Batman 3 podría rodar muchas de sus escenas en esta ciudad.

¿La razón? Las generosas ventajas que da el lugar con respecto a los impuestos que toda ciudad cobra por filmar allí. Recordemos que una de las cosas que pausaba la producción de Linterna verde era la búsqueda de reducción de costos en este apartado, y finalmente Nueva Orleans resultó la mejor opción. Y parece que a Warner Bros. le gustó tanto el ahorro, que piensa repetir lo mismo con Batman 3.

Aunque su presupuesto es considerablemente más elevado (cerca de $200 MDD), nunca está de más ahorrar un poco, ¿no lo creen?

En todo caso, hay tiempo para saber si esto es cierto o no, pues la producción de este filme arranca hasta abril del año entrante.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas