Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Batman 3 no será en 3D

 Sin embargo, podría ser filmada totalmente en IMAX.

Ahora que se acerca el estreno de El origen, se espera que Christopher Nolan de noticias sobre Batman 3, siendo una de las más importantes la posible utilización del 3D.

Cinematical tuvo la oportunidad de Wally Pfister, director de fotografía de Batman inicia y El caballero de la noche, quien habló sobre las posibilidades de ver la tercera entrega del hombre murciélago en 3D o en IMAX.

"Lo que Chris y yo hemos comentado es hacer algo cool e interesante. Brad Bird decía ‘tienen que filmar todo en IMAX’, He hablado con Chris al respecto. [...] Dios sabe que la moda por el 3D puede pasar para cuando ese verano llegue".

Finalmente, se refirió a la recurrida técnica:

"[El 3D] es grandioso para juegos de parques de diversiones como Querida encogí a los niños en Disneyland".

De este modo, todo parece indicar que una de las franquicias más importantes de Warner no será tocada por el 3D, a menos que el estudio decida lo contrario conforme se acerque la filmación. ¿Les gustaría ver la tercera entrega en 3D? ¿Creen que esta técnica pasará de moda en unos meses más?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas