Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman: The Animated Series para View-Master VR

16-09-2016, 11:44:30 AM Por:
Batman: The Animated Series para View-Master VR

El set edición especial View-Master VR será de la serie animada original Batman con las voces de Mark Hamill y Kevin Conroy. Compatible con varios smartphones.

Seguro muchos de ustedes recuerdan el View-Master. Ese legendario y atemporal visor esterescópico que desde hace más de 75 años ha conquistado a generaciones de niños y adultos. ¿Cómo vencer a los Google Cardboard, Oculus Rift y otros artilugios VR de hoy en día?

Y bueno, como mañana es el Batman Day, es buen momento para hablarles de esto:

batman view master vr

La compañía lanzó hace meses su gadget View-Master VR, y esta Navidad lanzarán algo aún más especial para atraer a fans de todas las edades. Se trata de una edición especial de Batman: The Animated Series que no sólo lucirá como una especie de bati-antifaz nocturno, sino que ofrecerá una experiencia inmersiva de realidad virtual dentro de la serie animada, incluyendo la baticueva, volar en el Batwing y hasta vivir misiones contra Two-Face, Riddler y el mismísimo Joker. Ajá: también incluye las voces de Kevin Conroy, Tara Strong y Mark Hamill.

Y antes de que digan: “¡Cállate y toma mi dinero!”, cabe señalar el precio: $45 dólares (el Rift cuesta $600). También nos enteramos que varias tiendas online lo traerán a México justo el 15 de noviembre, fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Es importante destacar que requiere de un smartphone para funcionar, pero es compatible con casi todos los modelos actuales (Android, iOS y Windows OS).

Así que, ¿quién quiere un bati View-Master VR?

http://geektyrant.com/news/batman-the-animated-series-getting-view-master-vr-toy

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios