the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 08 / 2016
batman videojuegos

Batman: Arkham VR - trailer "Wear the Cowl"

Rocksteady da un vistazo de Batman: Arkham VR complementando con las reacciones del público Comic-Con. La experiencia podrá vivirse en PS4 en octubre de 2016.

Una de las noticias más sorprendentes durante la pasada conferencia de PlayStation en E3 fue el anuncio de Batman: Arkham VR. Rocksteady Studios prepara una experiencia de realidad virtual basada en la saga Batman Arkham, exclusivamente para el PlayStation VR que llegará al PlayStation 4 en octubre de 2016. 

Este es, más que un trailer en sí, un testimonial con las impresiones y experiencias que vivieron quienes probaron el demo durante la pasada Comic-Con 2016 en San Diego, California. Pero si ven el avance con atención, sí podrán ver algunas secuencias del juego, donde la idea es ponerse la capucha de Batman y resolver agunos crímenes, además de intercambiar golpes con los malvados de Gotham.

¿Qué les parece? ¿Pagarían $20 dólartes por “ser Batman”?

  • Título original: Batman Arkham VR
  • Año: 2016
  • Estudio: Rocksteady Studios
  • Actores: Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: Octubre 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas