Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 08 / 2016
batman videojuegos

Batman: Arkham VR - trailer "Wear the Cowl"

Rocksteady da un vistazo de Batman: Arkham VR complementando con las reacciones del público Comic-Con. La experiencia podrá vivirse en PS4 en octubre de 2016.

Una de las noticias más sorprendentes durante la pasada conferencia de PlayStation en E3 fue el anuncio de Batman: Arkham VR. Rocksteady Studios prepara una experiencia de realidad virtual basada en la saga Batman Arkham, exclusivamente para el PlayStation VR que llegará al PlayStation 4 en octubre de 2016. 

Este es, más que un trailer en sí, un testimonial con las impresiones y experiencias que vivieron quienes probaron el demo durante la pasada Comic-Con 2016 en San Diego, California. Pero si ven el avance con atención, sí podrán ver algunas secuencias del juego, donde la idea es ponerse la capucha de Batman y resolver agunos crímenes, además de intercambiar golpes con los malvados de Gotham.

¿Qué les parece? ¿Pagarían $20 dólartes por “ser Batman”?

  • Título original: Batman Arkham VR
  • Año: 2016
  • Estudio: Rocksteady Studios
  • Actores: Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: Octubre 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas