Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Batman: Arkham World, ¿así se llamará la secuela?

“Oops! Spoiler!”

¿Así o más malo? El sábado pasado, al recibir el premio al Mejor Personaje de 2011 en los premios VGA, una versión digital de The Joker (con la voz de Mark Hamill) tenía algo en las manos que nos muestra el posible título de la secuela de Batman: Arkham City. Vean la imagen a continuación:



“Oops! Spoiler!”, fueron las simpáticas palabras pronunciadas al final por el Prícipe payaso del crimen. ¿Se imaginan el tamaño de este juego, si quienes hemos jugado los dos primeros notamos una diferencia tan dramática con Arkham City?

Un detalle más (posible spoiler, marquen el área con el mouse para leer):

¿Joker esta vivo? Al final de Arkham City muere, aunque es posible que tenga un as bajo la manga al conocer la ubicación del Pozo de las ánimas de Ra's al Ghul.

Fin de spoiler.

Y por último: los Video Game Awards han sido duramente criticados este fin de semana por muchos fans que no están de acuerdo con los resultados (sobre todo el que Mark Hamill no haya ganado el premio a la mejor voz o incluso el ganador del juego del año que no fue Arkham City ni Uncharted 3). El punto es: para ser una premiación justa, ¿no creen que estuvo muy elaborada esta sorpresa?

¿Qué opinan? ¿Es una revelación, o una broma del Guasón? ¿Regresará Joker a la secuela? ¿Les parecieron justos estos premios?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas