Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman recibió votos para Presidente de los Estados Unidos

28-11-2016, 2:44:04 AM Por:
Batman recibió votos para Presidente de los Estados Unidos

¿Abandonará su heroica carrera para adentrarse en la política?

Han pasado varios días desde las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y algunos siguen buscando alternativas para evitar el ascenso de Donald Trump: hay quienes exigen cambios inmediatos en el sistema electoral; otros solicitan recuento de votos en ciertos estados; algunos más prefieren generar conciencia al compartir todo tipo de noticias e incluso memes.

Sin embargo nadie supera lo hecho en Osceola, condado de Florida que busca desesperadamente la ayuda de Batman. ¿Pero cómo se relaciona el encapotado de Gótica con el nuevo presidente electo?

Reportes del Osceola News-Gazette señalan que el superhéro obtuvo un porcentaje importante de votaciones en la región, tras acumular un 4% del conteo final junto con otros candidatos alternativos: Mickey Mouse, Olivia Pope (Scandal), el gorila Harambe y Gary Johnson del Partido Liberal, que por cierto, es el único político real del grupo.

¿Significa esto que Bruce Wayne abandonará las comodidades de Gótica para iniciar una carrera política en Osceola? Poco probable, pues sus votos fueron eliminados porque no estaba registrado como candidato presidencial. Pero no se decepcionen, que el heroico personaje tiene otras procupaciones: la integración de Justice League y sus futuros enfrentamientos contra Deathstroke, Harley Quinn y el mismísimo Joker.

Aunque claro, también apreciaríamos que el encapotado utilizara su tiempo libre para vigilar de cerca el accionar político del siempre controvertido Donald Trump. ¡El mundo se lo agradecerá enormemente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios