Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 09 / 2016
batman videojuegos

Batman: Return to Arkham - trailer comparativo oficial PS3/PS4

Warner Games hace segundo intento por emocionar a fans con trailer que compara las mejoras de los juegos Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 vs PS3.

¿Se acuerdan el caos ocurrido cuando Warner Games mostró el primer trailer de Batman: Return to Arkham? Algunos fans se dieron a la tarea de comparar escenas de los juegos remasterizados con los originales para Xbox 360 y PlayStation 3, demostrando que, en lugar de mejorar… ¡las nuevas versiones se veían inferiores!

Esto ocasionó que Warner Entertainment pospusiera el estreno de estas ediciones remasterizadas. Pero dado el éxito de la franquicia, sería absurdo que lo cancelaran, así que aquí está un nuevo avance de más de 5 minutos que –ahora sí– demuestra las ventajas tecnológicas de las nuevas plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una comparación visual entre las consolas de Sony.

¿Qué les parece? ¿Será una versión honrosa de los juegos Arkham Asylum (2009) y Arkham City (2011)? Lo sabremos con certeza el 18 de octubre de 2016.

  • Título original: Batman: Return to Arkham
  • Año: 2016
  • Desarrollador: Rocksteady
  • Actores: Kevin Conroy, Mark Hamill
  • Fecha de estreno: 18 de octubre de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas