Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2016
batman videojuegos

Batman: Return to Arkham - trailer de lanzamiento subtitulado

El último trailer de Batman: Return to Arkham marca el estreno de esta colección con Arkham Asylum y Arkham City, remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One.

Este viernes 21 de octubre estará dispoible en tiendas y descarga digital la esperada colección Batman: Return to Arkham, la cual incluye los juegos Arkham City (2011) y Arkham Asylum (2009) completamente remasterizados para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 y con todos los DLC del Game of the Year de cada uno. Ahora les presentamos el trailer final, subtitulado.

"Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas", dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez."

El avance es más breve que el anterior, pero sin duda mucho más emocionante. ¡Dan ganas de volver a vivir todas esas bati-aventuras!

Por supuesto, estaremos jugando Return to Arkham, y tendremos para ustedes la review muy pronto.

  • Título original: Batman Return to Arkham
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: RockSteady (remasterizado por Virtuos)
  • Actores: Mark Hamill, Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas