Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2016
batman videojuegos

Batman: Return to Arkham - trailer de lanzamiento subtitulado

El último trailer de Batman: Return to Arkham marca el estreno de esta colección con Arkham Asylum y Arkham City, remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One.

Este viernes 21 de octubre estará dispoible en tiendas y descarga digital la esperada colección Batman: Return to Arkham, la cual incluye los juegos Arkham City (2011) y Arkham Asylum (2009) completamente remasterizados para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 y con todos los DLC del Game of the Year de cada uno. Ahora les presentamos el trailer final, subtitulado.

"Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas", dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez."

El avance es más breve que el anterior, pero sin duda mucho más emocionante. ¡Dan ganas de volver a vivir todas esas bati-aventuras!

Por supuesto, estaremos jugando Return to Arkham, y tendremos para ustedes la review muy pronto.

  • Título original: Batman Return to Arkham
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: RockSteady (remasterizado por Virtuos)
  • Actores: Mark Hamill, Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas