the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Batman & Spider-Man & Superman: anything goes LEGO

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

16 / 11 / 2010

Batman & Spider-Man & Superman: anything goes LEGO

Desde Rincón Geek.

¿Para qué rompernos la cabeza soñando y sufriendo con los rumores, planes y cancelaciones por reunir a nuestros superhéroes favoritos en una película?

Mientras la distancia de tiempo con nuestra niñez de hace más grande, más olvidamos uno de las mayores virtudes otorgadas al ser humano: la imaginación. ¿Recuerdan cuando todo era tan sencillo como tomar nuestras figuras Lilly Ledy de La Guerra de las Galaxias, nuestros Transformers y hasta un puñado de GI Joe para crear los cross-overs más inciertos del universo?

Bueno, ya estamos grandecitos, pero aún así existe LEGO y gente con mucho tiempo libre para hacer nuestros sueños realidad. Les recomiendo ampliamente el canal de ForrestFire Films, un tipo con muchos recursos para comprar todo LEGO habido y por haber, y la imaginación suficiente para crear estos divertidos cortos:

Quizás Robot Chicken tenga más carisma, pero sí me reí un rato. La foto de Cesar Romero en el cuartel del Joker... priceless. Creo que tienen que trabajar un poco en las voces (chequen el siguiente Darth Vader con voz de Napoleón Dinamita), pero el ingenio ahí está.

Escárbenle en el canal para encontrar "películas" de Batman & Indiana Jones y hasta cameos de Bob Esponja. Por lo pronto los dejo con este corto con dedicatoria especial a los warsies: 

Sí: está ñoño... pero a ver, ¡háganlo!

twitter / juliovelez

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER