the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

12 / 07 / 2017
batman superman wonder woman

Batman, Superman y Wonder Woman en comerciales de WalMart

La trinidad de DC protagonizan comerciales de regreso a clases para la cadena.

Ver a Batman, Superman y Wonder Woman juntos fue el sueño que los fans de DC vieron cumplir en Batman v Superman El origen de la Justicia. Y este año Wonder Woman ha demostrado que puede sostener una película en solitario y de paso encaminar el DCEU a un rumbo más atractivo. 

Pero aunque faltan algunos meses para que llegue Justice League, podremos ver anter a los tres superhéroes juntos... en la modalidad de estudiantes de primaria (sin que sean Ben Affleck, Henry Cavil o Gal Gadot). La cadena de autoservicio Wal-Mart en Estados Unidos produjo una serie de comerciales donde promocionan mochilas y loncheras de los personajes DC y las franquicias de Transformers y Power Rangers.



Lo cierto es que normalmente la publicidad no logra hacerle justicia a elementos cinematográficos, y tratándose de cine de superhéroes sería mucho mayor la presión. Sin embargo la agencia que realizó estos comerciales logró un gran trabajo al tener los trajes originales del Extended Universe y los personajes de las otras franquicias. 

Sin duda unos comerciales bien producidos y con un mensaje sencillo -o insight en lenguaje de publicidad: con estas mochilas te sentirás tu superhéroe favorito. Anteriormente habíamos visto un anuncio de la cadena Target con los Avengers y Loki, pero ahora tenemos un nuevo ganador.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER