Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman The Telltale Series – Episode 4: trailer Guardian of Gotham

17-11-2016, 8:14:11 PM Por:
Batman The Telltale Series – Episode 4: trailer Guardian of Gotham

Telltale Games estrenó el trailer de Batman: The Telltale Series - Episode 4 “Guardian of Gotham”, que estará disponible el 22 de noviembre en multiplataformas.

¿Van al día con el videojuego Batman: The Telltale Series? El martes 22 de noviembre estará disponible el penúltimo episodio de esta emocionante historia interactiva, “Guardian of Gotham”.

Telltale Games estrenó hoy el trailer de “Guardian of Gotham”, donde finalmente se ha revelado al archienemigo de Batman: ¡el Joker!

Esperamos no darles spoilers –dejen de leer y no vea el trailer si así es– pero hasta este momento en la historia, y tras una serie de giros y traiciones, el mismísimo Pingüino ha tomado el control de Wayne Enterprises… ¡y Bruce Wayne ha terminado internado en Arkham Asylum! Harvey Dent y los Children of Arkham están en guerra sin control en las calles, donde las verdaderas víctimas son los ciudadanos de Gótica.

Por cierto, Telltale advierte que los jugadores quedarán en posiciones MUY diferentes al concluir este episodio, básicamente por las decisiones que tomaron en el tercer capítulo. Aseguran que habrá un enorme efecto en la continuidad de la historia, rumbo al quinto y último capítulo de esta primera temporada.

¿Qué opinan del Joker? El comunicado oficial no indica quién da voz al personaje, pero nos gustó su caracterización. ¡Y no olviden que pronto les ofreceremos nuestra review! Las plataformas donde puede adquirirse Batman: The Telltale Series son PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360.

  • Título original: Batman The Telltale Series
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: Telltale Games
  • Actores: Troy Baker, Laura Bailey, Richard McGonagle
  • Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2016 (capítulo 4)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios