Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Batman y Scooby-Doo se reúnen

¡Santos cross-overs!

TV Guide anunció que la más reciente serie animada del Hombre murciélago cruzará camino nuevamente con un perro muy especial

Cartoon Network transmitirá el 1 de abril en los Estados Unidos un episodio especial de Batman: The Brave and the Bold (Batman el valiente) con la aparición especial de Bat-Mit (Bati-duende, interpretado por el comediante infantil Pee-Wee Herman). Lo interesante es que cuando aparece este personaje, toda clase de cosas pueden pasar, y esta vez no es la excepción, pues Batman y Robin se encontrarán con Scooby-Doo y sus amigos, tal como aquel cross-over de Hanna-Barbera de los años setenta.

Se dice que en el mismo episodio –llamado acertadamente “Batman’s Strangest Cases”– se incluirán otras parodias famosas al vigilante encapotado, como aquella portada de la revista Mad de los años ochenta y hasta un manga japonés no autorizado en su época. 

Lo más interesante es que se respetará el estilo visual del episodio original de 1973, y sus creadores aseguran que será difícil notar la diferencia

Ahora, les tenemos una sorpresa, pues nos topamos con este video en YouTube. ¿Es el mismo y se filtró o se trata de una antesala al que menciona TV Guide? 

En todo caso, disfrútenlo. ¡Aparece Weird Al Yankovic!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas