the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Batman y Supeman, en universos diferentes

Lo confirmó el productor Charles Roven.

El sitio Shock Till You Drop, al entrevistar al productor Charles Roven, logró confirmar de una vez por todas si podremos esperar un bati-cameo en la próxima cinta del Hombre de Acero, o viceversa.

"No", dijo Roven al preguntársele si ambos héroes coexistirán en el mismo universo en sus respectivos próximos filmes (verano de 2012 para Batman e invierno de 2012 en el caso de Superman). "Eso podría estar en la mente de algunos ahora, pero Batman vive en su mundo y Superman en el suyo. Cada quien su historia y no hemos ido más allá que una película individual".

En la misma entrevista, Roven explicó que el asunto del traje de Superman en CGI no es más que un rumor... aunque tampoco aseguró que esto no sucederá. "Rumores son rumores, y cuando tengamos algo que decir, lo haremos. Hasta entonces, no hay nada que decir", afirmó.

¿Y tendrá tiempo Christopher Nolan de participar en el filme de Superman? "Con suerte sí. Estamos en las fases inciales de ambos filmes", dijo Roven. "No hemos entrado oficialmente a preproducción de ninguno de ellos, y habrá un poco de espacio".

Sin cameo de Batman en Man of Steel y tampoco Superman en Dark Knight Rises... ¿decepcionados?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas