Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Battle Angel Alita

16-02-2017, 10:28:05 AM Por:
Battle Angel Alita

El anime fue desafortunado por la crisis económica japonesa de los 90, pero el manga trascendió a nueve volúmenes en la misma década y una continuación en 2001. Los dos únicos OVAs que se lanzaron allá tuvieron un éxito rotundo en América cuando ADV Films la trajo, lo cual nos permitió conocer la historia de […]

El anime fue desafortunado por la crisis económica japonesa de los 90, pero el manga trascendió a nueve volúmenes en la misma década y una continuación en 2001.

Los dos únicos OVAs que se lanzaron allá tuvieron un éxito rotundo en América cuando ADV Films la trajo, lo cual nos permitió conocer la historia de una inocente cyborg con amnesia que nos llenó de fascinación.

Las aventuras postapocalípticas inspiraron dramas sci-fi como Saikano e incluso a James Cameron en la realización de Dark Angel. Ahora, esperamos que la alianza entre Cameron y Robert Rodriguez para llevar este anime a la pantalla grande próximamente nos permita ver una versión live action sobre la lucha de Alita por descubrir su origen.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios