Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Battle of the Sexes – póster y trailer con Steve Carell y Emma Stone

16-05-2017, 10:32:51 PM Por:
Battle of the Sexes – póster y trailer con Steve Carell y Emma Stone

Fox Searchlight estrenó el primer trailer de Battle of the Sexes, donde Emma Stone y Steve Carell interpretan a los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs.

Emma Stone y Steve Carell. Es cierto que no será la primera vez que estos actores compartan créditos en una película, pero será interesante ver cómo lo hacen con tan peculiares personajes.

Fox Searchlight presenta el primer trailer de Battle of the Sexes, drama inspirado en la vida de los tenistas Bobby Riggs y Billie Jean King, quienes en 1973 libraron un duelo deportivo que se convirtió en el evento deportivo televisado más visto de todos los tiempos. ¡Justo en la época de importantes movimientos feministas! Sí, de allí el título del filme.

Battle of the Sexes es dirigida por Jonathan Dayton y Valierie Faris (Little Miss Sunshine) y también cuenta con las actuaciones de Elisabeth Shue, Sarah Silverman, Alan Cumming y Natalie Morales. Se estrenará en los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2017.

  • Título original: Battle of the Sexes
  • Año: 2017
  • Director: Jonathan Dayton y Valierie Faris (Little Miss Sunshine)
  • Actores: Steve Carell, Emma Stone, Elisabeth Shue, Sarah Silverman, Alan Cumming
  • Fecha de estreno: 22 de septiembre 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios